Mi primer POST en el blog

No se como empezar mi primera entrada en el blog, pero bueno antes que nada saludar a quién me lea.

Primeramente me presento, mi nombre es Moisés y soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. En la actualidad trabajo para la empresa Emergya Ingeniería SL haciendo labores de programador junior de Sistemas de Información Geográfica (GIS).

Mi objetivo con este blog es almacenar en la nube mis experiencias, mis conocimientos y todo aquello que se me ocurra, ya que la memoria a veces falla.

Os adelanto que pronto escribiré una entrada relacionada con la programación en Javascript y más concreto  sobre el framework de OpenLayers.

2 comentarios en “Mi primer POST en el blog

Responder

